Camiseta de Bélgica Visitante 2016

16belgiumaway3

En la Future Arena, Adidas anuncia la nueva camiseta visitante de Bélgica por la Copa de Francia de Fútbol 2016.

La camiseta está inspirada en los uniformes belgas de ciclismo. Anima a la inquebrantable defensa de los rode duivels en la UEFA EURO 2016 con esta camiseta de fútbol para hombre.

Esta camiseta es muy sencilla, de color celeste con la bandera nacional de Bélgica al frente, cambiando las líneas verticales por horizontales, tal como se acostumbra en los uniformes de ciclismo.16BELGAWOF1

Esta camiseta trae un detalle en el cuello en negro y amarillo y cuenta con la bandera belga en su orientación correcta.

Luce el escudo de los rode duivels y la bandera de Bélgica en la nuca. Cuello redondo de canalé; detalle en la nuca con la bandera de Bélgica. El escudo de la Real Federación Belga de Fútbol a la izquierda del pecho. El logotipo de Adidas a la derecha. La mitad de la camiseta es la bandera de Bélgica con los colores de negro, amarillo y rojo.

El uniforme se completa con shorts de color negro y medias celestes. Está confeccionada en un tejido de poliéster reciclado con tecnología climacool® y ventilación estratégica que te mantiene cómodo y seco.

Puede comprarlo en Adidas Shop o en Hola Camiseta. Haga clic en la barra lateral derecha para comprar su camiseta favorita.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *