Camiseta Bélgica Titular 2016

15BELGIUMHOME-1021x580

Esta camiseta que la selección de Bélgica usa en la Eurocopa 2016 y estrenada en el partido frente a Italia en Bruselas.

Como ya les sabemos, la camiseta consta de tres colores, predominando dos de ellos, el negro y el rojo, y dejando otro, el amarillo, para los detalles. Esto se inspira en la famosa bandera de tres colores en Bélgica.

131736ej8okkze85445ppz Bandera de Bélgica

La camiseta tiene un diseño con cuello redondo, presentando un patrón de colores con el negro y el rojo destacando a largo de toda la camiseta. Las mangas van en negro, dejando detalles tales como el branding del pecho, el remate de las mangas y las tiras de Adidas en los costados a amarillo. La camiseta tiene un detalle en el cuello, con la bandera belga sobre amarillo.

Detalle en la nuca con la bandera de Bélgica. Escudo de la Real Federación Belga de Fútbol a la izquierda del pecho. El logotipo de Adidas a la derecha.

Inserciones de malla que favorecen la ventilación. La tecnología climacool® de Adidas que favorece la ventilación y te mantiene fresco y seco.

Bienvenido a Holacamiseta a ver más sobre esta camiseta y otras nuevas camisetas de Bélgica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *